Esta Navidad los niños de Villaviciosa podrán hablar con los Reyes Magos por videoconferencia

Estas navidades los niños y niñas de Villaviciosa de Odón tendrán la oportunidad de hacer realidad el sueño de conocer a su Rey Mago favorito y hablar con él mediante una “videoconferencia mágica” a través de la plataforma  LosReyesMagos.Tv.Solo es necesario dipsoner de un PC, Mac, tablet o móvil compatible con esta plataforma. Una iniciativa que acoge el Ayuntamiento de Villaviciosa con el objetivo de llenarde magia, ilusión y fantasía los hogares de los más pequeños de la casa.

Por todo ello, se podrá solicitar la cita previa para la videoconferencia con el Rey Mago que se desee a través del siguiente enlace: https://www.losreyesmagos.tv/oficina-virtual/

Las videoconferencias podrán realizarse desde el 26 de diciembre de 2018 al 5 de enero de 2019, ambos inclusive, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

 Para elloes necesario solicitar la cita previa con el Rey Mago que se desee, con tres sencillos pasos. Primero ess necesario registrarse en el enlace https://www.losreyesmagos.tv/oficina-virtual/ donde indica “Registro” para poder realizar la videoconferencia de manera correcta. Tras rellenar un formulario con los datos personales que se indican: nombre y apellidos del padre, DNI, fecha de nacimiento del niño/a, entre otros, se deberá introducir  el código VILLAVICIOSADEODONREYESMAGOS, donde indica “código de acceso contraseña patrocinador”.

A continuación, en la bandeja de entrada del correo electrónico que cada usuario ha utilizado para registrarse, recibirá un correo electrónico para validar el registro. Este paso es absolutamente necesario para saltar al siguiente paso.

Una vez haya validado el registro, podrá acceder a su perfil (mediante el correo electrónico y la contraseña que facilitó al registrarse). Al entrar en su cuenta verá que ya dispone de los créditos necesarios para poder solicitar la cita con el Rey Mago que desee entre los días del 26 de diciembre de 2018 al 5 de enero de 2019, ambos inclusive, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Las plazas para las videoconferencias son limitadas y éstas tendrán un tiempo estimado en torno a los 5 minutos.Ante cualquier problema técnico, deberá enviarse un correo a info@losreyesmagos.tv para solucionar la incidencia lo antes posible.

 

Foto: LosReyesMagos.Tv

RCC