Este fin de semana de elecciones te esperan planes de lo más interesantes en Villaviciosa

La diversión está asegurada este fin de semana en Villaviciosa. Llega a la gran pantalla la última comedia de Dani Rovira, «Taxi a Gibraltar», un viaje lleno de aventuras, carcajadas y buen humor. Para los más pequeños de la casa, un cuentacuentos en inglés súper entretenido y para los amantes del teatro, «Un marido ideal», de Oscar Wilde. Los días previos a las elecciones generales están cargados de planes que no te puedes perder.

Viernes, 26 de abril

«Taxi a Gibraltar»

León Lafuente es un taxista español, siempre enfadado y acosado por las deudas. Jodido por lo rápido que cambian las cosas: su taxi, su barrio, su mundo, y el vientre de su mujer embarazada. Todo está cambiando para León. Diego Manfredi. Tan mentiroso como encantador. Tan guapo como embaucador. Acaba de salir de la cárcel. Nadie ha venido a buscarlo. Los años en la cárcel lo han dejado sin familia ni porvenir. Y con un montón de deudas. Sandra Sánchez. Joven y aburrida como una ostra. Huyendo de su pueblo donde se ha pasado media vida rodeada de olivos. Huyendo de sus amigas, todas casadas, y de su novio. Tres perdedores que emprenden un viaje delirante con la promesa de un cargamento de oro perdido en los túneles del lugar más raro y desconocido de la Península Ibérica: Gibraltar.

Esta comedia está protagonizada por Dani Rovira, Joaquín Furriel, Mona Martínez, José Manuel Poga y José Troncoso, entre otros.

-Dónde: Coliseo de la Cultura.
-Venta de entradas: En la taquilla del Auditorio Teresa Berganza, una hora antes del comienzo de la película.
-Precio: 4,50 euros.
-Hora: 20:00 – 21:30.

Sábado, 27 de abril

«Once upon a time» 

Este cuentacuentos, que se desarrollará en inglés, cuenta con la colaboración del British Council Villaviciosa. Está pensado para niños de entre 5 y 10 años.

-Dónde: Sala Infantil Juan Farias, Biblioteca Municipal.
-Hora: 11:30 – 12:00.

«Un marido ideal»

El Ministro de Asuntos Exteriores, Sir Robert Chiltern, es un marido ideal para su mujer Lady Chiltern, un político brillante y un perfecto caballero. Ante el resto de la sociedad ambos se muestran como un matrimonio ideal y armonioso. Esta armonía se ve amenazada cuando irrumpe en escena Mrs. Cheveley que chantajea a Robert Chiltern amenazándole con revelar un secreto de su pasado que le permitió a él forjar su admirable carrera política, su fortuna y su matrimonio. La corrupción al primer plano. Acorralado, le pide consejo a su amigo de toda la vida, Lord Arthur Goring, conocido por todos en la alta sociedad por su inteligencia y su vestuario: todo un dandi. Entre la política, la miseria humana, el thriller político y las relaciones de pareja se mueve esta comedia protagonizada por Juanjo Artero, Ana Arias, Carles Francino, Candela Serrat y Ania Hernández.

-Dónde: Coliseo de la Cultura. Auditorio Teresa Berganza.
-Hora: 20:00 – 21:30.