Este fin de semana, las bicicletas y los muñecos de peluche se apoderan de Villaviciosa

Este fin de semana, te esperan un par de planazos en nuestro municipio. Para los amantes del deporte, el sábado por la mañana, una ruta en bicicleta guiada súper interesante por la Veguilla y alto del Mosquito. Y para los que lo pasan en grande en el cine con los más pequeños de la casa, el domingo por la tarde no se pueden perder ‘Uglydolls. Extraordinariamente feos’. ¡Disfrutadlo!

Sábado, 4 de mayo

Marcha en bici por la Veguilla y alto del Mosquito

Si tienes más de 14 años, disfruta de una fantástica ruta guiada por los caminos de Villaviciosa de Odón. La marcha comenzará a las 11 horas en el parking del centro Miguel Delibes y la distancia es de 20 kilómetros. Eso sí, ¡no olvides tu casco!

Domingo, 5 de mayo

«Uglydolls. Extraordinariamente feos»

Hace muchos años, se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero, ¿alguna vez te has preguntado de dónde vienen? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en UglyVille. Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos. ¿Qué pasaría si estos dos mundos se unieran?


-Dónde: Coliseo de la Cultura.
-Recomendada: Todos los públicos.
-Hora: 18:00 – 19:30.