miércoles, mayo 25, 2022

Este lunes empieza la inscripción para los talleres municipales

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Más de 30 modalidades son las que ofrece este año los cursos promovidos por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, en el que hay cursos para jóvenes, pero sobre todo adultos. La oferta varía desde la vertiente artística (baile, pintura, creación literaria), pasando por los idiomas (inglés, francés y alemán), la expresión corporal (yoguilates, mantente en forma) o la informática (creación de páginas web o fotografía digital). Esta semana, la primera completa de septiembre, será en la que se pueda formalizar la inscripción, que según el taller elegido varía en el día. Este lunes es, por ejemplo, el día de apuntarse a las clases de historia (del arte, de España, universal, Conocer Madrid), si bien, en caso de quedar plazas, los interesados pueden apuntarse hasta el día 15, empezando los cursos en septiembre. El lugar de inscripción es el Coliseo de la Cultura y los horarios de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

Los talleres se impartirán, como es habitual, en el propio Coliseo de la Cultura o en el Centro Miguel Delibes. Pinchando aquí puedes consultar la oferta completa.

L2Q2 también empieza el curso

Otros que ya han abierto su plazo de inscripción para sus cursos de fotografía son la asociación villaodonense L2Q2 (Los Lunes Que Nos Quedan). Ubicados en la plaza de las Margaritas, su oferta cubre cinco niveles diferentes de fotografía, para cubrir a noveles y a expertos, además de fotografía juvenil y edición digital.

Pinchando en su página web también puedes consultar toda su oferta.

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
CLOSE
CLOSE