Este martes arranca la temporada 2015-16 de la AD Balonmano de Villaviciosa de Odón

Lo hace con el comienzo de los entrenamientos de todos sus equipos, que van desde la categoría prebenjamín mixto (6-7 años) hasta los juveniles masculinos. La Escuela de Predeporte, de 3 a 5 años, iniciará su actividad a mediados de mes.

Una de las agrupaciones que más alegrías han dado al deporte villadonense en las últimas campañas comienza una temporada más. Y lo hace con los primeros entrenamientos que pongan en forma a todos sus jugadores después de estos meses de vacaciones.

Los horarios de entrenamiento de los pequeños (6-7 años) hasta los juveniles son de 16:45 a 20:30 horas los martes, jueves y viernes. La escuela de Predeporte, de 3 a 5, alza el telón el día 15 de septiembre, con un horario de martes a jueves de 17:00 a 18:00 horas.

En los mismos horarios de entrenamiento pueden realizarse las nuevas inscripciones, a realizar en el polideportivo Chema Martínez, lugar de preparación para los chavales. De la misma forma, la AD Balonmano Villaviciosa también busca monitores. Para una cosa u otra existen estas formas de contacto:

– Correo electrónico: info@bmvillaviciosa.com

– Teléfono: 626172667

– Presencial: Pabellón Municipal »Chema Martínez» (Camino de Sacedón, 15), martes, jueves y viernes de 17:00 a 21:00.

Más información en su página web http://www.bmvillaviciosa.com/web/

Otros deportes en Villaviciosa: pincha aquí