lunes, diciembre 5, 2022

Este miércoles se celebrará el acto de apertura del sobre 3 de la licitación correspondiente a la enajenación de parcelas para la construcción de vivienda pública protegida

spot_imgspot_img

Mañana miércoles, se reúne en acto público la Mesa creada para la calificación y valoración del proceso de enajenación de dos parcelas municipales para construir viviendas en régimen de protección pública. En la misma se procederá a la apertura del sobre número 3, en el que se valorarán los criterios cuantificables en cifras o porcentajes, es decir el anteproyecto y la oferta económica presentada por las cuatro empresas interesadas en este proceso y que son, por orden de entrada en registro: Gesurbe Project S.L.; Cerámicas y Construcciones Roca S.L., Delta Urban Design S.L. y Poscam Gestión Inmobiliaria S.L.

En dicha sesión se dará igualmente a conocer la valoración de la documentación presentada en el sobre 2 relativa a los criterios de adjudicación que se valoran mediante un juicio de valor, conforme a lo establecido en los pliegos.

Esta sesión de la Mesa es pública, por lo que pueden asistir todos aquellos vecinos que estén interesados, a las 11:00 horas en la Sala de conferencias del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 1).

La Mesa está compuesta por el alcalde: Raúl Martín Galán, el Concejal de Urbanismo: Miguel Lucero, el Director de los Servicios Técnicos: Marcos Sánchez Quesada, la Jefa de sección de Urbanismo: Clara García Carrillo y el Secretario Municipal: Manuel Paz Taboada.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img