Este sábado, la calle Gran Vía pasará a denominarse calle Carlos Valero Gil en honor a este vecino y médico de profesión fallecido a finales de 2018

Mañana sábado, 18 de mayo a las 13:00 horas, la calle Gran Vía (situada entre la calle Móstoles y la calle Nueva) de nuestra localidad pasará a denominarse calle Carlos Valero Gil en reconocimiento y recuerdo a nuestro vecino y médico de profesión fallecido en diciembre del pasado año. El acto tendrá lugar a las 13:00 horas y al mismo pueden asistir todas las personas que deseen acompañar a la familia y a las autoridades. 

Vinculado a Villaviciosa de Odón desde los años 60, la actividad profesional de Carlos Valero ha sido siempre muy reconocida entre los villaodonenses desde que en los años 80 abriera su consulta médica en la Plaza José Palancar, apenas a unos metros de donde a partir de mañana tendrá su calle. 

Han sido muchas las muestras de cariño mostradas a la familia desde su fallecimiento mostrando el respeto y la admiración y también los deseos de que se le pusiera una calle en su honor o se realizase algún homenaje que este sábado se hará realidad.

Texto y foto: Ayto Villaviciosa de Odón