Este viernes, velada de títeres y diversión con ‘Los músicos de Bremen’

Este viernes 5 de julio, de 20 a 21 horas, te espera una velada de títeres y diversión en el parque El Castillo. La familia al completo lo pasará en grande disfrutando de las aventuras y desventuras de ‘Los músicos de Bremen’.

Este cuento de los hermanos Grimm narra la historia de cuatro animales, el gallo Kiko, un perro llamado Roberto y Ramón el burro, que El Granjero los quiere sacrificar por ser viejos. Estos animales se encuentran al final de sus días sin saber qué hacer y desilusionados por la crueldad de su amo. Entonces deciden huir de allí con la ilusión de ser músicos, no sin antes darle su merecido al granjero y su cruel cocinero chino. En el camino a la ciudad de Bremen se encuentran con Ágata, una gata que también huye de la crueldad y el desprecio humano.

Hacen amistad y constituyen, siguiendo la propuesta del burro, un grupo musical con el que tienen intención de ganarse la vida. Van superando diferentes obstáculos, como un ladrón que no solo desencadena el conflicto en la granja, sino que en el bosque les roba los instrumentos musicales. Los cuatro amigos no se detienen y siguen al ladrón hasta su casa. Tras varias disparatadas situaciones, el ladrón huye y deciden quedarse en la casa disfrutando de la música y la amistad. A partir de allí comienzan a vivir una nueva vida en la ciudad de Bremen.