Este viernes Villaviciosa inicia una nueva temporada de Cine de Estreno en el Coliseo de la Cultura

La primera película, “Venom”, se proyectará el 5 de octubre y la segunda, “Mary y la flor de la bruja”, el domingo 7 de octubre

Este viernes, 5 de octubre, regresa al Coliseo de la Cultura de Villaviciosa de Odón, una nueva temporada del Cine de Estreno, una iniciativa que permite disfrutar a los espectadores de las películas de actualidad a un precio de 4,50 euros, inferior al de las salas de cine convencionales. Las localidades estarán numeradas y se podrán adquirir en el Coliseo de la Cultura una hora antes de cada proyección.

Este primer fin de semana de octubre, se llevarán a cabo proyecciones el viernes y el domingo. La primera, será a las 20.00 horas con  la película “Venom”, y  el domingo 7 a las 18.00 horas, con la película “Mary y la flor de la Bruja” destinada al público infantil.

El Ayuntamiento de Villaviciosa, a través de la Concejalía de Cultura, puso en marcha esta iniciativa en octubre de 2013 para acercar el cine de calidad a todos los vecinos y, desde entonces, se han ofrecido 228 pases de películas con una asistencia total que supera los 37.000 espectadores. Unas cifras que, según ha explicado del concejal de Cultura, Joaquín Navarro, “son fiel reflejo del éxito de esta actividad que pretende ser una alternativa de ocio y esparcimiento para todos los vecinos, ya que está dirigida tanto al público infantil como adulto”.

Los días elegidos para las proyecciones son los viernes y los domingos de cada semana, excepto aquellos en los que coincida con alguna actuación ya establecida en la programación cultural municipal. El Consistorio informará sobre la cartelera a través de su página web y de sus redes sociales.

La compra de entradas podrá efectuarse enla taquilla del Auditorio Teresa Berganza, una hora antes del comienzo de la película, a un precio de 4,50 euros.