Derrochar estilo y buen gusto en Villaviciosa es muy fácil con El vestidor de Belén

Variedad de prendas y complementos de calidad, asesoramiento de primera y precios aptos para todos los bolsillos. Estos son los pilares fundamentales que sustentan El vestidor de Belén. Esta tienda de moda unisex está situada en la Calle Carretas número 2, de Villaviciosa de Odón, y es casi imposible no detenerse en su escaparate y contemplar todo lo que puedes encontrar en ella.

Prendas sofisticadas para acudir a eventos, ropa casual, bolsos, pendientes, collares, tocados, medias… Todo lo que la mujer necesita, independientemente de su talla, para ir perfecta.

Belén es el alma mater de este espacio textil. Con una larga experiencia en el mundo de la moda, hace dos años y medio que decidió abrir su propio negocio. «Más allá de las tendencias, para mí es fundamental que mis clientes luzcan prendas que les favorezcan, acordes con su cuerpo y con su estilo. Ellos me dicen lo que quieren y yo se lo consigo», asegura. El asesoramiento, sin duda, es una de sus señas de identidad.

También se realizan arreglos. Un servicio rápido, eficaz y barato del que puedes disponer si lo necesitas.

Los hombres, de punta en blanco

El vestidor de Belén también es cosa de hombres. Camisas, prendas de punto, pantalones, americanas, jeans, sudaderas… Ropa para que ellos vayan como auténticos dandies.

Respecto a los complementos masculinos, podrás encontrar desde divertidos gemelos, gafas, corbatas y cinturones hasta pajaritas, relojes y carteras ideales para regalar este San Valentín. ¡Acertarás seguro!