jueves, mayo 19, 2022

Estos serán los cortes de tráfico y desvío de autobuses por la Cabalgata

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Con motivo de la celebración de la Cabalgata de Reyes, este jueves 5 de enero, desde las 14:00 a las 22:00 horas, se prohibirá estacionar en todas las calles por donde discurrirá la comitiva real. Ésta parte a las 18:00 horas desde el Castillo para posteriormente pasar por el Cerro de las Carretas, calle Abrevadero, Nueva, Carretas, Federico la Torre, Humilladero, Camino de Sacedón, Cueva de la Mora y Príncipe de Asturias. Además, se cortará el tráfico de vehículos al paso de la cabalgata reabriéndose una vez pase ésta y los efectivos de seguridad determinen que la circulación es segura.

Igualmente, el recorrido establecido afecta a los itinerarios habituales de los autobuses de transporte, en concreto el tramo de la avenida Príncipe de Asturias, comprendido entre la avenida Calatalifa y la plaza del Parador, que permanecerá cortado. Por este motivo, desde las 18:00 a las 22:00 horas, los autobuses tendrán que realizar un recorrido alternativo. «Si la Policía Local comprobara que es viable anular el corte de tráfico antes de la hora prevista, procederían a abrir el paso», informa el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón.

Así, los autobuses durante este tiempo harán los siguientes recorridos:

Sentido Madrid 

Avenida Príncipe de Asturias- C/ Juan de Borbón-C/ Miguel de Cervantes- C/ Juan Ramón Jiménez-C/ Velázquez – C/ Rascafría C/ Azucena-Avenida a Calatalifa- Rotonda M-506 – Avenida Calatalifa – Avenida Príncipe de Asturias

Sentido Villaviciosa de Odón

Avenida Príncipe de Asturias – Avenida Calatalifa – C/ Azucena – C/ Rascafría – C/ Velázquez – C/ Juan Ramón Jiménez – C/ Miguel de Cervantes – C/ Juan de la Cierva – Avenida De la Concordia – Avenida Príncipe de Asturias

Después de todo un año esperando, y tras haber entregado la Carta al Cartero Real, los niños de Villaviciosa podrán por fin ver esta tarde a Melchor, Gaspar y Baltasar y, el día 6, abrir los regalos de los juguetes que han pedido.

No habrá niebla ni lloverá

La espesa niebla que a esta hora de la mañana hay en Villaviciosa y muchos otros pueblos de la Comunidad de Madrid se disipará, según las predicciones, haciendo que los niños no vayan a tener ningún problema para ver a Sus Majestades de Oriente. Tampoco, afortunadamente, parece que vaya a llover. Lo que sí que tendrán que hacer, grandes y mayores, es ir bien pertrechados contra el frío, ya que la Cabalgata empezará con una temperatura cercana a los 10º y bajará conforme la comitiva avance hasta los 7º a las 19:00 horas, o hasta los 4º ya cerca de las 22:00 horas.

 

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
CLOSE
CLOSE