sábado, octubre 1, 2022

Éxito de participación en la carrera solidaria #PorUnMundo5050

spot_imgspot_img

Más de setecientas personas participaron en la carrera solidaria #PorUnMundo5050 celebrada este domingo en el campus de la Universidad Europea de nuestro municipio.

Durante el recorrido de 5 kilómetros los participantes derribaron doce obstáculos simbólicos a favor de la igualdad entre mujeres y hombres.

En este evento ha colaborado el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de su concejalía de Deportes. El alcalde, José Jover, y el concejal de Deportes, David Prieto, acompañados por la segunda teniente de alcalde, María Ángeles Méndez estuvieron presentes en esta carrera organizada por la consultora 50&50 Gender Leadership a cuyo frente se encuentra la periodista y escritora, Gloria Lomana. Igualmente, hicieron acto de presencia durante esta prueba diversos concejales de la Corporación municipal.
Los fondos recaudados se destinarán a Inspiring Girls España.

Especial agradecimiento merece también Protección Civil de Villaviciosa de Odón cuyos voluntarios estuvieron presentes para garantizar la seguridad de los corredores durante el desarrollo de la prueba.

 

 

 

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE