domingo, diciembre 4, 2022

Fallece un ciclista en Villaviciosa atropellado por un coche en la M-501

spot_imgspot_img

El ciclista tenía 51 años y, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, circulaba por la carretera con el casco puesto. El suceso se produjo sobre las tres y media de este jueves en el kilómetro 10 de la M-501, cerca de Brunete, pero dentro de nuestro término municipal. Los testigos del suceso hablaron desde un primer momento de una persona inconsciente y sin pulso.

A consecuencia del impacto, la víctima ha entrado en parada cardiorrespiratoria, iniciándose por parte del Summa 112 maniobras de reanimación, que resultaron infructuosas a causa de las lesiones que sufría. A los pocos minutos después, por tanto, se confirmó el fallecimiento del ciclista. La Guardia Civil está encargándose en estos momentos de esclarecer lo sucedido. El conductor del turismo no necesitó ser atendido por los servicios médicos.

Durante el pleno ordinario celebrado este jueves se hizo pública la trágica noticia, lamentando todos los miembros de la Corporación lo sucedido y enviando el pésame a los familiares del ciclista. Envillaviciosadeodon.es irá informando de más datos conforme se vayan conociendo.

Foto: @vostmadrid

Vídeo: 112cMadrid

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img