domingo, julio 3, 2022

Fin de semana de actividades en Moravilla: repostería, inglés, mus y lectura

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

El Centro Social Autogestionado «La Moravilla» fue inaugurado el pasado mes de noviembre con el objetivo de «contribuir a la dinamización social y cultural de Villaviciosa». Desde entonces sus organizadores están poniendo iniciativas variadas como charlas sobre cambio climático o salidas a la Zarzuela. «Los talleres son gratuitos: no cobran el que imparte el taller ni pagan los que lo reciben. Nuestra motivación, compartir conocimiento», señalan.

Taller repostería: Sábado 23 a las 18h. A cargo de Belén Rodríguez, que está actualmente realizando el segundo ciclo del curso de repostería de Le Cordon Bleu. Enseñará a los asistentes a hacer Pannacotta y Galletas Diamante.

Charlas en inglés: Domingo 24 a las 12h. Se alternan días de charlas en inglés con otras en alemán. «La idea es tomarnos algo charlando en inglés y de esta forma practicar este idioma de una forma amena. No importa el nivel, las conversaciones se adaptarán según los niveles de cada uno» dicen desde Moravilla

Mus: Domingo 24 a las 19h. «Hace dos domingos nos reunimos por primera vez y lo pasamos estupendamente, así que animamos a que venga más gente y seguir pasando una tarde de domingo muy divertida y como comentamos la otra vez, no importa jugar al mus bien, mal o regular o no sepas para nada, da igual aprenderemos entre todos», señalan.

Taller de lectura: Lunes 25 de 19 a 20.30h. continuaremos con el taller de lectura. «Abierto a cualquier persona que tenga interés y amor por los libros», cuentan.

 

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img