Jesús Peña y Behshad Arjomanidi son los protagonistas de estas dos exposiciones, con la fotografía y la pintura como temas de fondo, que estarán disponibles en el Coliseo de la Cultura de Villaviciosa de Odón hasta el próximo sábado 21 de octubre.
Jesús Peña – Fotografía digitalizada
TRES MOMENTOS, TRES MIRADAS
Jesús Peña utiliza la fotografía digital, tratada y modificada por medios informáticos, hasta obtener un resultado, en ocasiones, casi pictórico, y nos muestra una temática dispar, recorriendo diversas etapas de su hacer, que va desde lo mitológico a temas contemporáneos.
El formato es lo que da unidad a la obra: un formato cuadrado, poco habitual en pintura o fotografía y al mismo tiempo atrevido, por la complejidad que conlleva conseguir un buen equilibrio en la composición.
Behshad Arjomandi – Pintura
CIUDADES DE ENSUEÑO
Un artista que expresa verdadera pasión por la pintura. Su obra es una contemplación de la realidad como una nueva experiencia visual que se caracteriza con trazos sueltos pero precisos, donde las formas sugerentes construyen de nuevo el paisaje, le transforma y le da personalidad propia.
En esta exposición podemos contemplar un conjunto de su obra de diferentes ciudades como Madrid, Toledo, Cadaqués, Granada, Venecia…, en donde cada ciudad tiene su carácter propio en cuanto formas, espacios, volúmenes, atmósfera y cromatismo y despierta la imaginación con un tratamiento personal de color donde la luz toma un especial protagonismo.
Texto: Prensa Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón/Redacción
Foto: Prensa Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón