Fútbol sala, teatro y cine en la agenda cultural del fin de semana en Villaviciosa de Odón

Fútbol sala de la liga de ocio inclusivo, teatro de enredo y cine con magos y brujas son algunas de las propuestas de ocio para el fin de semana en Villaviciosa de Odón.

La agenda cultural se inaugura el viernes 9 de noviembre, con Cine de Estreno,  con la proyección de “Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte”,a las 20.00 horas. El domingo, a las 18.00 h., y también en el Auditorio Teresa Berganza, se proyectará la película “La casa del reloj en la pared”. La venta de entradas se llevará a cabo en la propia taquilla del Auditorio Teresa Berganza, una hora antes del comienzo de la película, con un precio de 4,50 euros. La apertura de la sala se realizará30 minutos antes del inicio de la sesión.

El sábado por la tarde, el Rayo Villaviciosa se enfrentará al RSD Alcalá a las 17:00 h. en el polideportivo Chema Martínez. Será la primera ocasión en la que los villaodonenses podrán ver a su equipo jugar en casa esta temporada, dentro de la Liga de la Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales (Femaddi).

La misma tarde del sábado, a las 20.00 horas, se levantará el telón del Auditorio Teresa Berganza del Coliseo de la Cultura con la función “Enredo familiar”, del británico Alan Ayckbourn, una comedia de situación en la que el público sabe más que los personajes sobre lo que está pasando en el escenario.