sábado, noviembre 26, 2022

El Gandhi se presentará al Certamen de Teatro de la CAM con «The Jungle Book»

spot_imgspot_img

Se trata del quinto año consecutivo que el grupo de teatro del centro educativo villaodonense se presenta a dicho concurso. En esta edición lo harán con «The Jungle Book» (El Libro de la Selva), en el que participan treinta actores y actrices de 4º y 5º de Educación Primaria. La representación se estrenará este jueves, a partir de las 15:00 horas, en la sala de usos múltiples del colegio Gandhi.

El curso pasado el colegio Gandhi obtuvo dos menciones en este mismo certamen: una por la mejor representación y otra por mejor vestuario, con la representación de «Alice in Wonderland». «Esperamos consolidarlo este año», afirma la dirección del centro. Finalmente, junto con los alumnos del Gandhi, participan como directores los profesores, Gabriel Izquierdo y Cristina Arnedo, y dos madres del APA, Beatriz Noche y Nora Aparicio. Se trata del mismo equipo que en 2017 se llevó la victoria ¡a repetir éxito este!

Dos actos destacados más en Villaviciosa durante esta semana

Jornada Puertas Abiertas La Veguilla: El Centro Ocupacional y Centro Especial de Empleo de La Veguilla, situado en Villaviciosa, realiza estos próximos días unas jornadas de puertas abiertas y una subasta benéfica de antigüedades. En esta imagen puedes consultar la programación de estos días y, pinchando aquí, su web.

 

La-Veguilla-Jornada-Puertas-Abiertas

Escuela de Adultos: La concejalía de Juventud impartirá este miércoles 18 una sesión divulgativa en la Escuela de Adultos ubicada en el centro Miguel Delibes, de 17.30 a 19.00 horas. En ella se abordarán las distintas salidas a las que se enfrentan los alumnos tras conseguir su título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria: Ciclos Formativos de Grado Medio, ingreso en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Bachillerato y Bolsa de Trabajo municipal, etcétera.

Esta sesión se enmarca dentro del programa de actividades que se realizan desde la concejalía de Juventud con los diferentes centros educativos de la localidad, Colegio Alcalá e IES Calatalifa, donde se abordan las opciones que se les pueden plantear a los alumnos al terminar sus estudios, completando de esta forma la labor orientadora que se realiza desde los centros educativos.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img