martes, julio 5, 2022

Mi gran noche…fotográfica ¡Regresa Noctámbula a Villaviciosa!

spot_imgspot_img

«¿Qué pasará? ¿Qué misterios habrá? ¡Puede ser mi gran noche!» dice Raphael en una de sus canciones más conocidas. Este viernes los villaodonenses tienen su cita anual con las cámaras y la ausencia de sol con Noctámbula, que cumple en 2016 su duodécima edición. Retratar el mejor rincón de Villaviciosa cuando cae la noche es el objetivo de este certamen cuya inscripción es gratuita y que tiene diferentes categorías y premios, financiados por la asociación L2Q2 (Los Lunes Que nos Quedan) en colaboración con la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón.

«Noctámbula es la excusa perfecta para pasar una noche entre amigos, paseando entre las calles de Villaviciosa y buscando el juego que da la luz en la noche en un ambiente festivo donde la fotografía es la gran protagonista», dicen desde L2q2. La dinámica es sencilla: en la salida del concurso (viernes 15 de octubre, 20:00 horas, Plaza de las Margaritas) se dará una temática a los participantes, que ellos deberán interpretar, objetivo en mano, como deseen. Tras un recorrido propuesto se finalizará la primera etapa para dar comienzo a la segunda y última, un escenario sorpresa preparado con mimo y cuidado por esta asociación de fotografía local.

La inscripción puede hacerse de forma gratuita vía online en la propia web del Noctámbula, así como de forma presencial en la concejalía de Juventud (centro Miguel Delibes, calle Torrelaguna) o en la propia sede de l2q2 (plaza de las Margaritas, 1). Habrá premios a la categoría de mejor etapa, mejor fotografía, para jóvenes (16-30 años), juniors y redes sociales.

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img