martes, octubre 4, 2022

¿Haces jazz o música clásica? Pues puedes ser parte de «Música en Villa, volumen II»

spot_imgspot_img

El proyecto, que vuelve a ser puesto en marcha por el Colectivo de Músicos de Villaviciosa y la asociación cultural ACUA, busca «que aquellos profesionales reconocidos compartan su música con los vecinos y los que están iniciando su carrera tengan la posibilidad de hacerse oír». ‘Música en Villa’, cuyo primer recopilatorio se publicó en mayo de 2014 dentro de una miscelánea de estilos de artistas locales, se centra en esta ocasión en el jazz y en el repertorio clásico con la idea de «recopilar, difundir y promocionar» a los músicos que interpreten y compongan dentro de estos dos géneros.

Quien desee participar en este proyecto, puede ponerse en contacto con los organizadores a través de dos correos electrónicos: colectivodemusicosvilla@gmail.com o acuavilla@gmail.com y en el teléfono 607 26 04 40.

El Colectivo de Músicos de Villaviciosa nació en octubre de 2012 para «impulsar y mejorar entre todos el desarrollo musical y por ende, social y cultural de nuestro entorno, promoviendo actividades de todo tipo relacionadas con el mundo de la música», comentó a envillaviciosadeodon.es Pablo Duque, el villaodonense creador del mismo. Durante este tiempo el Colectivo ha realizado, entre otras actividades, dos festivales benéficos en Villaviciosa.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE