Los agentes interceptaron en el centro de la capital un todoterreno de alta gama conducido por el empresario detenido. Tras registrar el vehículo, encontraron en su interior 600 euros y varios envoltorios de plástico sellados que contenían aproximadamente 700 gramos de marihuana y que podrían, según fuentes policiales, estar destinados a su comercialización.
En el posterior registro del chalé de la vivienda en Villaviciosa, realizado por agentes de la UDYCO Central de la Comisaría General de Policía Judicial, se descubrió una amplia instalación dedicada al cultivo de marihuana, con sofisticada maquinaria térmica y de ventilación. En total, los agentes se han incautado de 1.735 plantas de marihuana, seis frascos de cristal con 1,9 kilos de polen de marihuana y más de medio kilo de cogollos de marihuana, así como de un revólver y una pistola detonadora.
En 2014, recordamos, Villaviciosa fue la desagradable protagonista de dos operaciones contra el tráfico de drogas: la «Cerrillo II» y la «Lorete«.
Texto: Prensa Policía Nacional/Redacción
Foto: Prensa Policía