martes, octubre 4, 2022

Hallado el cadáver de un hombre en Villaviciosa, cerca del río Guadarrama

spot_imgspot_img

El hombre, de 60 años, fue encontrado en la tarde de este jueves a la altura del kilómetro 12 de la M-501, debajo de un puente por el que pasa el río Guadarrama. El cuerpo fue localizado con diversos traumatismos y contusiones en el rostro que hicieron que, en la noche de ayer, todavía no pudiese ser identificado por la desfiguración. La Guardia Civil, quien se ha puesto al frente de la investigación, no ha descartado ninguna línea de investigación.

Según informaron fuentes del 112 a EFE, un vecino que paseaba cerca de las 19:30 horas por las inmediaciones de la zona llamó a Emergencias señalando que «había un hombre debajo de un puente y parecía estar muerto». El cadáver, de 60 años, estaba a la altura del kilómetro 12 de la m-501, en los márgenes del río Guadarrama, y presentaba fuertes golpes en el rostro. Los facultativos del Summa constataron que esos mismos golpes recibidos habían sido los causantes del fallecimiento y solo pudieron, por tanto, confirmar la defunción.

De acuerdo a la información de agencias, el hombre, que no llevaba documentación, aún no había podido ser identificado anoche a causa de los traumatismos y contusiones que había sufrido en la cara. El diario ABC señala que a falta del resultado de la autopsia, la cuál le será practicada este viernes, «todo apunta a un homicidio«. Esas mismas fuentes afirman que el cuerpo tenía «heridas incisas y estaba cubierto de sangre».

La investigación acaba de comenzar y la Guardia Civil, quien la encabeza, no descarta ninguna hipótesis.

Seguiremos informando.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE