Hoy se abre el plazo de inscripción para el Maratón Fotográfico Fotovilla 2019

Si eres un apasionado de la fotografía, estás de enhorabuena. Y es que la Concejalía de Juventud de Villaviciosa de Odón convoca y organiza la XXII Edición del Maratón Fotográfico Fotovilla 2019. Esta cita tendrá lugar el domingo 7 de abril desde las 11:00 hasta las 13:30 horas. En esta iniciativa colabora de manera fundamental la Asociación Cultural L2Q2.

Desde hoy, 25 de marzo, hasta el 6 de abril, las inscripciones permanecerán abiertas a través de la página web www.l2q2.es/fotovilla. También es posible apuntarse presencialmente en la Concejalía de Juventud, edificio Miguel Delibes (calle Torrelaguna, 2. 1ª planta) en horario de 9:00 a 15:00 horas.

Con Fotovilla, la Concejalía de Juventud pretende fomentar la participación entre los jóvenes del municipio aficionados a la fotografía y dar a conocer nuestra localidad y su magnífico entorno.

Como cada año, la participación el día 7 consistirá en tomar parte en distintas etapas para las que se adjudicarán tanto un recorrido por Villaviciosa como una temática concreta, que deberán cumplirse a la hora de realizar las fotografías.

Una vez celebrado el certamen, se realizará una exposición en el Coliseo de la Cultura con las imágenes captadas el día 7 de abril que se podrá visitar hasta el 20 de mayo. De estas fotos presentadas a concurso, se elegirán ganadores para las distintas categorías. Recuerda que la entrega de premios tendrá lugar el 10 de mayo a las 20:00 horas. ¡No te la puedes perder!

Premios muy interesantes

El Maratón Fotográfico premiará a los ganadores de las tres categorías con las siguientes cuantías:

·         Primer premio a la Mejor Fotografía: 250 euros

·         Segundo premio a la Mejor Fotografía: beca de 80 euros en formación en la Escuela de Fotografía L2Q2

·         Finalista Mejor Fotografía: material fotográfico

·         Primer premio Joven (de 14 a 30 años): 210 euros

·         Finalista premio Joven (de 14 a 30 años): material fotográfico

·      Primer premio Mejor Interpretación: 180 euros

·      Finalista Mejor Interpretación: material fotográfico