lunes, septiembre 26, 2022

Un incendio del transformador en el Camino de Sacedón deja sin luz a 300 domicilios

spot_imgspot_img

Sobre las 18:15 horas de este sábado se ha producido un incendio en el transformador situado en el Camino Sacedón, a la altura del número 1. Los servicios de bomberos se encargaron de extinguir el fuego que obligó a desalojar a numerosos vecinos de la zona y en el que hubo que lamentar daños personales. El incendio quedó extinguido sobre las 19:00 horas de ese mismo sábado, si bien hasta el domingo cerca de las 18:00 horas no se restableció completamente el servicio en todos los domicilios.

Los vecinos afectados pueden ponerse en contacto con Iberdrola para explicar las consecuencias de esta avería en el siguiente número de teléfono: 900 171 171 y también en el correo electrónico: distribucion@iberdrola.es. Ambos datos vienen reflejados en las facturas.

El Ayuntamiento por su parte comunica que, desde este mismo lunes, la Oficina Municipal Atención al Consumidor también proporcionará asesoramiento e información sobre los derechos que les asisten a los afectados ante esta situación. De forma personal, en la propia sede del mismo, Plaza de la Constitución, 4, de 9:00 a 14:00 horas, o llamando al teléfono: 91 616 96 00, extensión 270.

Así se lo ha hecho saber también a los vecinos el propio concejal de Consumo, Agustín Reguera, que se personó en la mañana del domingo en el lugar de los hechos. Serán colocados, asimismo, carteles informativos en los portales de las zonas afectadas con estos mismos datos, afirman desde el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón.

Texto: Prensa Ayuntamiento Villaviciosa de Odón/Redacción

Foto: Prensa Ayuntamiento Villaviciosa de Odón

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE