sábado, septiembre 23, 2023

Información sobre los cortes de tráfico durante las fiestas

spot_imgspot_img

Las concejalías de Movilidad, Seguridad Ciudadana y Transportes ofrecen la siguiente información relacionada con los cortes de calles que se van a producir durante estos días de celebración de las Fiestas Patronales:

CALLE CARRETAS
– Corte en su confluencia con la calle Núñez Arenas, el día 15 desde las 14:00 horas hasta el lunes 17 a las 20:00 horas, momento en el que finalizan las atracciones infantiles.

– Además, corte en su confluencia con la calle Nueva, el lunes 17, desde las 11:00 horas a las 20:00 horas, momento en el que finalizan las atracciones infantiles.

– Día 22, sábado, de 14:00 horas al domingo 23 a las 23:00 horas, a la altura de la calle Núñez Arenas.

CENTRO URBANO
El día 15 estará cortado al tráfico en el centro urbano con motivo del lanzamiento de los fuegos artificiales, desde las 22:00 a las 01:30 horas aproximadamente. De esta forma se pretende favorecer el acceso a pie por parte del público que quiera acercarse a presenciarlos hasta la zona habilitada.

Los días 16 y 23 de septiembre, con motivo del paso de las procesiones se prohibirá aparcar en las siguientes calles desde las 15:00 horas: Iglesia; Gonzalo Calamita; Puente; Núñez Arenas (hasta la intersección con la Calle Carretas); Calle Carretas; Federico La Torre y Calle Mayor.

Se prohibirá la circulación en estas calles con cortes puntuales al paso de las dos procesiones.

AVENIDA DOÑA LAURA GARCÍA NOBLEJAS
Desde el sábado 15 hasta el domingo 23 estarán cortadas las calles Avenida Doña Laura García Noblejas, hasta la glorieta, en confluencia con Avenida de El Vaíllo al igual que la calle Hermanos Menéndez por tratarse de la zona donde se encuentra instalado el recinto ferial y se celebran eventos taurinos.

Los tres días de encierros, 17, 18 y 23, también se cortará el tráfico de esta calle desde las 8:30 horas, aproximadamente, así como el recorrido que cubre las calles Mayor y una parte de la Avenida Doña Laura García Noblejas al igual que la calle Hermanos Menéndez. En cualquier caso, el paso del tráfico en esa zona será restringido y no se podrá aparcar.

Texto: Ayuntamiento de Villaviciosa de Odon

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE