Información sobre la Bolsa de Empleo Municipal

La concejalía de Empleo informa que ante la situación actual debido a las medidas adoptadas para combatir la COVID-19 se va a realizar otra actualización automática de todas las tarjetas que estuviesen actualizadas de la Bolsa de Empleo Municipal hasta el 31 de diciembre de 2020.
La siguiente renovación deberá hacerse presencialmente durante todo el mes de enero 2021, si la situación lo permitiera en las instalaciones de Empleo (Calle Torrelaguna 2, Edificio Miguel Delibes)
Nuevas inscripciones, bajas e inscritos con tarjeta no renovada
Inscripciones por primera vez, deberán cumplimentar el formulario que se encuentra en la web del ayuntamiento y junto con un currículum vitae, enviarlo al siguiente correo: formacion@v-odon.es. Una vez enviada se contactará telefónicamente para efectuar entrevista.

Tarjeta no renovada y bajas de la Bolsa de Empleo
Deberán comunicarlo mediante correo electrónico deberán comunicarlo mediante correo electrónico: formacion@v-odon.es..

Más información:
De 9:00 a 14:00 horas

  • [91 601 42 46 (ext. 3385)
  • formacion@v-odon.es/imfe@v-odon.es.

Los comentarios están cerrados.