sábado, mayo 28, 2022

Instalada una nueva zona infantil en la avenida de España

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Este lugar de juegos se viene a unir a otros ya realizados como el situado en el parque de El Señorío, en la calle Guadalajara (urbanización Campodón) o en el parque situado en la calle Alemania conocido como Emma Goróstegui. En la actualidad se está concluyendo la sustitución de la antigua zona infantil por otra nueva en el parque el Castillo, que es de integración, y también en el Parque El Mirador.

Según las previsiones de concejalía de Medio Ambiente y Mobiliario Urbano, antes de que finalice el año estarán concluidas las zonas infantiles de los parques Ángel Rodríguez (urbanización El bosque), Antonio Machado y el situado en la zona de La Bruja. La edil del área, María Martín, destaca al respecto la importancia que “estamos dando a los parques de integración donde niños con capacidades diferentes pueden jugar y divertirse juntos ya que disponen de elementos adaptados para que de esta forma participen, jueguen y se diviertan en los diferentes elementos sin ningún tipo de barrera que se lo impida”. Los parques a los que hace referencia la edil son los situados en el Parque de El Castillo, los de las calles Alemania y calle Guadalajara y el próximo que se creará en la zona de La Bruja.

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón señala que ha establecido «como una de sus prioridades» desde el inicio de este mandato «el acondicionamiento, conservación y mejora de las áreas de juegos infantiles ubicadas en los diferentes parques públicos y áreas verdes del municipio».

Texto: Prensa Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón/Redacción

Foto: Prensa Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
CLOSE
CLOSE