jueves, enero 27, 2022

«Integra», el concurso de fotografía que busca inmortalizar a «Los excluidos»

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

La Caja Rural de Jaén, que tiene una sucursal en Villaviciosa en la calle Carretas, convoca su IX Concurso de fotografía «Los excluidos» -con el lema INTEGRA+-, en la que se buscan «instantáneas e imágenes que sean esperanzadoras y positivas del día a día de los discapacitados intelectuales y de desarrollo». El plazo de presentación se abre el 1 de abril y el premio para el ganador es de 3.000 euros, para el segundo de 2.000 y para el tercero de mil.

Pueden participar todas las personas mayores de edad que tengan la nacionalidad española o sean residentes en España, habiendo de tener relación con el lema «Integra+» de este concurso promovido por la Fundación de la Caja Rural de Jaén. «Buscamos que las fotografías nos muestren a personas que con sus limitaciones encuentran la oportunidad de ser ellos mismos y hacen crecer a la sociedad en la que viven, como miembros plenos de la comunidad a la que pertenecen», apuntan desde la entidad.

El concurso de fotografía «Los excluidos» está abierto hasta el 16 de mayo y las bases, además de fotografías de certámenes anteriores, pueden consultarse pinchando aquí.

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img