sábado, julio 2, 2022

IU pedirá el sacrificio cero de animales y la participación directa de los vecinos en los plenos

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Ésos serán los dos asuntos -según el orden del día, el del sacrificio cero para los animales abandonados en Villaviciosa deberá ser ratificado su inclusión en el mismo- que la formación que encabeza Juan Miguel Belmonte llevará este jueves al pleno de Villaviciosa.

Sacrificio cero de los animales abandonados en Villaviciosa: «Desde este grupo municipal entendemos que no hay ya ninguna razón para seguir manteniendo en nuestras ordenanzas la posibilidad de sacrificar animales de compañía sólo por estar abandonados. Es necesario reforzar los mecanismos de adopción mediante campañas divulgativas y facilitando su proceso», afirman desde IU. Pinchando aquí puedes leer la moción al completo.

Modificación del Reglamento Orgánico Municipal para la participación directa de los vecinos en los plenos: En el pleno de septiembre fue aprobada una moción presentada por este grupo con este objetivo. El grupo político dice que «una vez emitidos los correspondientes informes jurídicos, por fin, presentamos el nuevo articulado del reglamento municipal que permitirá a los vecinos proponer asuntos para discutir en el Pleno, y presentar preguntas directamente en las sesiones plenarias. La participación del vecino va a ser posible definitivamente».

Pinchando aquí puedes leer la moción al completo.
IU_ROM

 

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img