«Jardines César Ron», así se llama ahora la zona verde de la Avenida de España

Villaviciosa de Odón ha querido rendir un merecidísimo homenaje a su vecino César Ron, trabajador municipal desde hace treinta años, encargado de zonas verdes y limpieza de la localidad. Lo ha hecho poniendo su nombre a la zona verde, que incluye un parque infantil, situada entre las Avenidas de El Vaíllo, Doña Laura García Noblejas y Brunet y de España. Este lugar ha pasado a denominarse «Jardines César Ron»

Durante su intervención, el alcalde, José Jover, manifestó que con este reconocimiento se quiere significar no solo sus años de trabajo si no también la manera de hacerlo y “el cariño que demuestra en todo lo que hace superando todas las dificultades”.

El regidor, que estuvo acompañado durante el acto por el alcalde del municipio hermano de Villaviciosa de Córdoba, Rafael Rivas Cabello, además de vecinos, familiares y amigos del homenajeado, destacó además “la honestidad, la constancia y el compromiso” que forman parte de las señas de identidad de César Ron, a quien agradeció “su entusiasmo, su dedicación y todo lo que ha aportado a nuestra querida Villaviciosa de Odon”.

El alcalde José Jover destacó de César Ron su entusiasmo en el trabajo, su dedicación y todo lo que ha aportado al municipio.