miércoles, julio 6, 2022

Jesús García trae la Transformación Digital a Villaviciosa

spot_imgspot_img

Este sábado 21 de abril, a partir de las 12:00 horas, la librería La Isla del Tesoro acogerá la presentación de «Evoluciona«, el nuevo libro de Jesús García. Se trata de un práctico manual dirigido a las empresas, pymes, negocios y autónomos con el objetivo de que “la falta de conocimientos del entorno digital y sus recursos de inversión limitados no sean un obstáculo para adecuarse al nuevo mercado digital”, apunta García.

El autor, director de producción web de Ciudad Aumentada, franquicia en la que está envillaviciosadeodon.es, estará presente en el evento, cuya entrada es libre. García, al que entrevistamos aquí, define la transformación digital como «la evolución necesaria para cualquier negocio convencional, incorporando nuevas tecnologías en todos sus procesos para mejorar y adaptarse al nuevo consumidor» y defiende que esta evolución es para la PYME «una necesidad para subsistir a corto plazo».

Así, el concepto de transformación digital está íntegramente relacionado con la filosofía de Ciudad Aumentada y de apoyo al comercio local. En este enlace puedes comprobar el estado de transformación digital de tu negocio. Del mismo modo, las claves de manera presencial te las puede ofrecer este sábado Jesús García si te acercas a La Isla del Tesoro (calle Abrevadero, 6) a la presentación de «Evoluciona».

Más sobre Jesús García

Web del proyecto

Página del autor

Redes sociales: Facebook e Instagram

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img