sábado, julio 2, 2022

Jover: «Seguiré poniendo todo mi empeño y vocación en trabajar por Villaviciosa de Odón»

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

El Comité Electoral del PP de Madrid ha aprobado de manera definitiva este miércoles la candidatura de José Jover a la alcaldía de Villaviciosa de Odón. Para Jover “la confianza depositada por el Partido Popular en mi persona supone una gran responsabilidad puesto que significa representar a una formación que en los últimos años los villaodonenses han considerado, en su gran mayoría, que es la que mejor puede defender sus intereses».

El alcalde, que se presentará a su tercera reelección tras haber vencido en 2007 por mayoría absoluta y haberla perdido cuatro años más tarde, donde ha gobernado con mayoría tras un pacto con el PPVO, señala que «deseo y espero que tras los comicios de mayo los vecinos sigan depositando su confianza en el PP para que de esta forma continuemos trabajando por el desarrollo y el progreso de Villaviciosa de Odón».

«Después de años marcados por el compromiso de austeridad y necesarios ajustes -continúa el actual regidor-, Villaviciosa de Odón tiene ante sí la oportunidad de seguir afrontando grandes retos y ambiciosos proyectos cuyo fin último es mejorar el bienestar y la calidad de vida de todos los vecinos». Jover finaliza diciendo: «Como siempre he hecho, seguiré poniendo todo mi empeño y vocación en trabajar por Villaviciosa de Odón, un municipio al que quiero y con el que siempre me he sentido plenamente identificado”. Las personas que acompañarán a Jover en la lista final aún no se conocen.

El Partido Popular ha confirmado a Jover junto a estos otros candidatos de la zona sur y oeste de la Comunidad de Madrid. Serán candidatos los ya hoy alcaldes:

– David Pérez en Alcorcón

– María José Martínez de la Fuente en Aranjuez

– Juan Soler en Getafe

– Antonio González Terol en Boadilla del Monte

– María Ángeles Herrera en Ciempozuelos

– Mariola Vargas en Collado Villalba

– Daniel Pérez Muñoz en Galapagar

– Daniel Ortiz en Móstoles

– Paloma Adrados en Pozuelo de Alcorcón

– José Ignacio Fernández Rubio en Las Rozas

Además, el actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Sergio López, se presentará como candidato a la alcaldía en esta localidad, que en estos momentos gobierna el PSOE.

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img