lunes, mayo 23, 2022

Juan Luis Yagüe, director del Eurocolegio Casvi :”Estamos preparados para cualquier escenario, sabiendo que el comienzo del nuevo curso no será en ningún caso normal”

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Comenzamos el mes de julio y la pregunta de cómo será la vuelta al colegio en septiembre sigue siendo una incógnita.  

A día de hoy, la Comunidad de Madrid vislumbra cuatro posibles escenarios que van desde la normalidad absoluta, hasta el mantenimiento de las clases online. Este último escenario, que ya hemos vivido, es el que nadie quiere.

El motivo es claro: la enseñanza, a pesar de los avances tecnológicos,  debe ser en su mayoría presencial; además, no todos los colegios en Villaviciosa de Odón disponen de las herramientas necesarias, a pesar de los esfuerzos realizados,  para llevar todo un curso de manera online.

No es el caso del Eurocolegio Casvi, que desde el primer día se puso a trabajar online, de modo que la pandemia apenas ha afectado al desarrollo normal del curso.

Envillaviciosadeodon.es se ha acercado al Casvi para charlar con su director Juan Luis Yagüe y conocer el balance de esta experiencia  y cómo se están preparando para el inicio del curso en el mes de septiembre.

Un inicio que, como el propio director comenta, “ no será en ningún modo normal “

 

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
CLOSE
CLOSE