El alcalde de Villaviciosa de Odón, José Jover, presenta dos denuncias por “acoso a su persona”

El alcalde de Villaviciosa de Odón, José Jover, presentó el pasado miércoles 19 de septiembre dos denuncias en el cuartel de la Guardia Civil por “acoso a su persona”.

Según expresa el regidor, “la primera de ellas está formulada contra el concejal Ernesto Serigós por manifiesto acoso a la salida de la Sala de Vistas de los Juzgados de Móstoles donde estaba situado en zona de obligado paso para salir a la calle y en momento en el que realizó ademanes y burlas hacia mi persona para intentar provocar alguna reacción en mi contra. Esta es la segunda denuncia contra el concejal Serigós por acoso hacia mi persona en menos de un año, como así se he dejado constancia en denuncia presentada”.

La segunda de las denuncias se ha dirigido contra el fotógrafo y miembro del consejo de redacción de una revista local, Juan Carlos García de Polavieja, quien, “de manera taimada y en clara connivencia con el concejal referido anteriormente, realizó actos encaminados con la intención de provocarme por lo que me sentí acosado y hostigado”.

 

Texto.Ayto Villaviciosa de Odon