jueves, octubre 6, 2022

La Asociación de Vecinos de Villaviciosa celebra su «Fiesta de la Primavera»

spot_imgspot_img

«La primavera nuestra imaginación altera» ha sido el lema elegido para esta fiesta, que conmemora en 2015 su tercera edición. Este sábado, desde las 19:00 horas, tendrá lugar esta celebración, que nació, según sus organizadores, con el objetivo de juntar el ocio con la difusión de la cultura local.

Así, en esta ocasión el menú se compondrá de música, con las actuaciones del Coro de El Bosque y del grupo Duo Arcus Musicae; de la entrega de premios del primer concurso de relato corto «María Luisa Gefaell», al que se han presentado trece trabajos bajo una misma temática: Villaviciosa; del primer certamen «la mejor tortilla de Villaviciosa, en el que aún se puede participar -las bases las puedes consultar en el documento word al final de la noticia- y también habrá un recital de poesía y pintura.

El evento cuenta con el patrocinio de seis establecimientos locales (librerías Dickens e Isla del Tesoro, los bares El Pintxo, Soci de Longo, Candela y Placob´s), además de la asociación cultural ACUA y el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE