lunes, septiembre 26, 2022

La asociación INADcure Spain, que lucha contra distrofia neuroaxonal infantil, recibirá los fondos recaudados de la venta de la novela “El juez y la trenza”

spot_imgspot_img

En un emotivo acto al que asistió Nico, el niño villaodonense afectado por esta enfermedad rara, se sumaron cientos de vecinos encabezados por el acalde para apoyar esta causa.

En pocas ocasiones la presentación de un libro provoca tanta emoción y muestras de solidaridad. Esto es lo que sucedió en el acto donde nuestro vecino Francisco Roldán dio a conocer su tercer libro “El juez y la trenza” con la presencia en la mesa de los también villaodonenses, José María Pardo y Luis García y como principal ponente el magistrado del Tribunal Supremo, Andrés Martínez Arrieta. 

Pero, sin duda, el verdadero protagonista del evento fue Nico, nuestro joven vecino que padece una enfermedad rara denominada distrofia neuroaxonal infantil. Sus padres y familiares, entre los que se encuentra el autor del libro, han constituido una Asociación a la que van dirigidos los fondos recaudados con la venta de la novela. 

El alcalde, Raúl Martín Galán, así como concejales del Equipo de gobierno y de la Corporación, junto a cientos de vecinos, mostraron su cercanía y apoyo para con esta causa acudiendo al acto y colaborando con la compra de ejemplares. 

Desde la asociación, Carlos, el padre de Nico, anunció que a este primer acto de la asociación le seguirán próximamente más iniciativas solidarias.

@inadcureteamspain www.inadcurespain.org

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE