martes, octubre 4, 2022

La Asociación de Vecinos de Villaviciosa amplía su Junta Directiva

spot_imgspot_img

Al frente de la misma continuará José Rodríguez, quien cogiera en 2014 el testigo de José Luis Ballesteros. A su lado continuarán algunos de los miembros que se unieron a la AVVO hace tres años, como el vicepresidente Juan Lucas o el vocal Nacho Luengo. Se incorpora como secretario Mariano Fraguas, quien ya estaba colaborando con la Junta desde hace un tiempo, y un total de ocho vocales más.

El proceso ha sido abierto y se ha podido presentar al mismo todos los vecinos de Villaviciosa que tuvieran ganas de colaborar con la AVVO, cuyo último gran paso ha sido ser uno de los impulsores de la Plataforma de Asociaciones de Villaviciosa de Odón, conformada también por ACUA, Ecologistas en Acción, La Moravilla, la Asociación Cultural Vínculo y el Colectivo de Músicos de Villaviciosa de Odón.

La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de Villaviciosa de Odón a partir de ahora quedará conformada de esta manera:

Presidente: José Rodríguez Escobar
Vicepresidente: Juan Lucas Valero
Secretario: Mariano Fraguas
Vocales:
Ana García Herráiz
Ana María de la Osa Ortiz
Ana Prieto Fuentes
Carmen Marangon Mesa
Gerardo Urchaga Rodríguez
Ignacio Alvarez de la Osa
Nacho Luengo Berlanga
Nati Pérez Villalobos
Sergio Mas Huelves

Puedes estar al día de su trabajo y publicaciones a través de su página de Facebook o contactando por correo electrónico (vivevillaviciosa@gmail.com).

Foto: El presidente de la AVVO, José Rodríguez, durante la campaña de ayuda que se realizó en Villaviciosa para ACNUR a beneficio de los refugiados sirios

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE