sábado, mayo 21, 2022

La biblioteca municipal organiza el concurso Fotolectura ¿Y tú dónde lees?

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

La biblioteca municipal organiza el Concurso de Fotolectura 2021 ¿Y tú dónde lees? cuyo plazo, que ya se encuentra abierto, finaliza el 1 de septiembre.

Las bases se encuentran publicadas en la sección de Biblioteca de la web municipal: www.aytovillaviciosadeodon.es donde se establecen tres categorías: infantil (hasta 12 años), juvenil (entre 13 y 17) y adultos (desde 18 años). Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías.

Para participar las fotografías deberán ser entregadas en la biblioteca o enviadas por correo electrónico a la dirección de la biblioteca de Villaviciosa de Odón:

 biblioteca@v-odon.es

Cada fotografía será un único archivo cuyo nombre será el título de la foto.

Los premios de esta primera fase consistirán, para los ganadores de las categorías de adulto y juvenil, dos entradas para cualquiera de las representaciones de teatro que tendrán lugar en el Auditorio Teresa de Berganza de octubre a diciembre de 2021. 

Los ganadores de la categoría de infantil recibirán tres entradas para cualquiera de las representaciones de teatro que tendrán lugar en el Auditorio Teresa de Berganza de octubre a diciembre de 2021

Las fotos premiadas en cada categoría quedarán seleccionadas para competir en la segunda fase con el resto de fotografías premiadas en las demás bibliotecas de la Comunidad de Madrid, participantes del concurso.

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
CLOSE
CLOSE