domingo, noviembre 27, 2022

La Cabalgata de Reyes vuelve a las calles de Villaviciosa de Odón

spot_imgspot_img

A pesar de la intensa lluvia muchos fueron los niños que disfrutaron el pasado día 5 de la Cabalgata de Reyes. El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón quiere agradecer el trabajo realizado por todas las personas que hicieron posible su celebración, en el que fue necesario coordinar a un gran equipo humano, así como establecer todo un dispositivo de Seguridad y Emergencias para que el evento transcurriera sin incidentes.

El alcalde, Raúl Martín Galán, ha destacado el “gran trabajo y esfuerzo” realizado antes y después de este gran evento, y de forma especial durante el recorrido marcado por la lluvia. Pese a ello, «los voluntarios, las Ampas, las peñas, el personal del Ayuntamiento de las distintas áreas municipales, tanto las que realizan el trabajo administrativo como las que lo hacen a pie de calle (personal de servicios Generales, Policía Local y Protección Civil), pusieron lo mejor de sí mismas para hacernos disfrutar de esta gran Cabalgata”. 

Este reconocimiento tiene unos destinatarios muy especiales, «los niños, sus familiares y amigos que desafiando a la lluvia acudieron a las calles para saludar a los Reyes con sus sonrisas y miradas de ilusión». 

Otro momento, a juicio del alcalde, «más imborrable» y también «novedoso» en la Cabalgata, fue el recibimiento de Sus Majestades a los niños con necesidades especiales antes del inicio del recorrido.

El trabajo de todos y cada uno de los que han hecho posible este gran evento tiene un único fin, «hacer disfrutar a nuestros vecinos más pequeños de un día de magia e ilusión. Comprobar en sus rostros esas miradas recompensa los esfuerzos realizados, lo que supone un gran orgullo para todos».

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img