sábado, mayo 28, 2022

La calle Cueva de la Mora, cortada desde este lunes por trabajos del Canal de Isabel II

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

El lunes 11 de julio el tramo de la calle Cueva de la Mora, entre el Pasaje Cueva de la Mora y la Plaza del Parador, permanecerá cortado al tráfico. El motivo responde a los trabajos que realizará durante las próximas semanas el Canal de Isabel II en esta zona como consecuencia de la renovación de la red de abastecimiento de agua, de manera que se sustituirán las viejas conducciones por otras que se ajustan a la normativa en vigor. Estas obras son previas a los trabajos de asfaltado en la calle de Cueva de la Mora, que se realizarán con posterioridad.

Además del referido corte de tramo, el tráfico rodado también se verá afectado en esa misma calle de Cueva de la Mora, en su confluencia con la Travesía de Sacedón, ya que los vehículos podrán acceder hasta la zona del corte aunque deberán salir por el mismo sitio de entrada.

Los trabajos, anuncian desde el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, se prolongarán durante varias semanas, no obstante esto no quiere decir que el corte de calle se mantenga durante este mismo tiempo, ya que, según se confirma desde la concejalía de Obras, se procederá a su apertura lo antes posible para perjudicar lo menos posible el tránsito tanto de vehículos como de peatones, si bien la policía local ha cortado dicho tramo hasta el viernes 15 por lo que, al menos hasta ese día, no se podrá transitar con el vehículo por ahí.

Texto y foto: Ayuntamiento Villaviciosa de Odón

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
CLOSE
CLOSE