lunes, septiembre 25, 2023

La concejala de Transportes se reúne con el Consorcio y la empresa de autobuses interurbanos para pedir soluciones

spot_imgspot_img

La concejala de Movilidad y Transportes del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, María Ángeles Méndez, prosigue con la ronda de reuniones y de conversaciones tanto con el Consorcio Regional de Transportes como con la empresa concesionaria del servicio de autobuses interurbanos de las diferentes líneas, principalmente las que nos conectan con Madrid. En estos encuentros la edil ha planteado los múltiples problemas que están sufriendo los usuarios de estas líneas especialmente en horas punta, tales como el retraso en los horarios y la insuficiente frecuencia de paso, lo que conlleva a la aglomeración de viajeros en las paradas y también en el interior de los autobuses.

Tras las reuniones, la empresa concesionaria ha manifestado la intención de incorporar nuevos autobuses y de mayor tamaño que los actuales, vehículos de 15 metros de longitud, que permitirán mayor ocupación, así como el establecimiento de una zona habilitada para depositar las maletas y bolsos de grandes dimensiones.

La próxima reunión, en la que además del Ayuntamiento y la empresa concesionaria, participará el Consorcio de Transportes, se celebrará el próximo martes 6 de noviembre. En ella la concejala María Ángeles Méndez solicitará la rápida y eficaz adopción de medidas y soluciones que vengan a poner fin a los problemas del transporte público entre Villaviciosa y Madrid.

 

Texto: RedacciónRCC

 

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE