sábado, mayo 28, 2022

La Despensa de Madrid, el mercado «made in nuestra región», llega a Villaviciosa

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

El mercado itinerante «La Despensa de Madrid«, que recorre durante este año 24 municipios madrileños, aterriza este sábado 8 de octubre en nuestra localidad. La Plaza de la Constitución, en horario de 10:30 a 15:00 horas, acogerá esta iniciativa donde se ofrece especial protagonismo a los productos agroalimentarios producidos y elaborados en la Comunidad de Madrid.

Es la consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid quien promueve este Mercado Itinerante en la que colabora el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón a través de su concejalía de Comercio y Actividades. El objetivo del mismo es «poner en valor estos productos, acercándolos al consumidor, con la intención última de apoyar a un sector que contribuye al sostenimiento económico de nuestra región y al desarrollo de sus zonas rurales», señalan fuentes municipales.

Este mercado itinerante da especial protagonismo a la marca de garantía «M Producto Certificado«, el identificativo de los productos agroalimentarios producidos y elaborados en la región. Ya en 2015, la «Despensa de Madrid» hizo parada en Villaviciosa de Odón. Más de cien empresas madrileñas están adheridas a esta campaña como productores de alimentos tan variados como aceite, aceitunas, cafés, carnes, embutidos, quesos, lácteos o vinos.

Texto: Prensa Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón/Redacción

Foto: Prensa Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
CLOSE
CLOSE