sábado, noviembre 26, 2022

La Directora General del Voluntariado de la Comunidad de Madrid visita Villaviciosa

spot_imgspot_img

Martín les señaló a Francisco Gayoso, Antonio Gallego y Mariano Molina que “con vuestra labor importante y altruista lográis transformar la sociedad, la realidad y la vida de muchas personas”. Éstos tuvieron la oportunidad de explicar a la directora general algunas de las acciones que realizan en los diferentes proyectos como el programa de apoyo escolar, el centro municipal de alimentos, el de acompañamiento en la residencia de mayores, en los hospitales o en las consultas médicas.

La concejal también hizo saber a la directora general las acciones que se desarrollan habitualmente a través del PIV, así como el compromiso y la dedicación de la totalidad de voluntarios inscritos en el mismo.

Por su parte, Anabel Martín destacó el la importancia del voluntariado en la sociedad y, especialmente, el de las personas que lo llevan a la práctica porque “son todo un ejemplo de compromiso y solidaridad que debe ser reconocido”. Igualmente, la directora general destacó la formación que se imparte a  los voluntarios, para que a su vez ellos puedan dar lo mejor de sí mismos en los distintos programas y proyectos en los que están inmersos.

En este encuentro también estuvieron presentes técnicos del área de Bienestar Social villaodonense como la directora de Servicios sociales, Teresa Morán, la coordinadora de Voluntariado y Mayores, Milagros Alonso y la coordinadora de programas, Ana Higueras.

Texto y foto: Ayuntamiento Villaviciosa

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img