viernes, febrero 23, 2024

La Escuela Infantil Pública JUAN FARIAS comienza su nueva apertura en mayo con el Grupo Planeta Enano

spot_imgspot_img

El pasado 1 de mayo de 2023 la Escuela Infantil Casa de Niños Juan Farias de Villaviciosa de Odón ha comenzado a ser gestionada por Grupo Planeta Enano, quien lleva gestionando Escuelas Infantiles más de 15 años, donde la infancia es respetada, reconocida y valorada.

Desde el primer momento la nueva empresa ha apostado por esta escuela realizando para las familias del centro un Seminario de Primeros Auxilios y una Escuela de Familia «Límites y normas en espacios respetuosos», ambos impartidos por el pediatra Alfonso y la psicóloga Mayte, ambos colaboradores del Grupo Planeta Enano.

Atrás han quedado meses de incertidumbre y todo el Equipo Educativo, junto al resto del personal de la escuela, que encara esta nueva etapa con ganas y energías renovadas, contando desde el primer momento con dos personas más en el equipo, una educadora y una secretaría.

La Escuela Infantil – Casa de Niños Juan Farias abrió sus puertas en febrero de 2011 y, desde entonces, muchas son las familias que han confiado en este centro para compartir con ellos la crianza y educación en este ciclo, una educación de calidad enfocada al respeto e individualización de los pequeños y pequeñas.

Escuela Infantil Juan Farias

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img