lunes, septiembre 26, 2022

La Escuela Parque Odón apuesta por los productos tradicionales

spot_imgspot_img

La escuela de Villaviciosa de Odón ha adoptado como medida de precaución, tras el anuncio de la OMS relativo al consumo de carnes procesada, el que esos productos dejan de consumirse en el centro. «Aprovechamos para contaros -comentan a los padres en una circular- que los productos cárnicos utilizados en nuestras escuelas están comprados directamente en el mercado tradicional, siempre contando con la más alta calidad y por supuesto frescos, no utilizando carnes industriales ni mezclas con derivados» dicen desde la Escuela Parque Odón, acuñando que siempre son preparados bajo su supervisión y exigen a los comercios que les sirvan sus productos trazados como medida de precaución y seguridad.

En la Escuela Parque Odón no se utilizan carnes rojas, se adquieren pescados de calidad y con mayores nutrientes como la merluza, los productos lácteos (leche, yogures y natillas) son proporcionados por la marca comercial “PASCUAL” y el agua es mineral “BEZOYA”.

«Para nosotros es  importantísima la alimentación de vuestros hij@s, y por ello no podemos pasar por alto noticias como la que nos ocupa. Si las autoridades sanitarias indicaran más adelante algún cambio o rectificación nosotros seguiremos adaptándonos a cada circunstancia, cuidando la salud de los niños, al igual que cuidamos su educación y bienestar general», concluyen la misiva.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE