La Exposición Colectiva de Artistas Locales abre el plazo para la inscripción en su segunda edición

El Ayuntamiento de Villaviciosa ha abierto el plazo de inscripción, hasta el próximo 15 de enero, para todos aquellos autores que quieran participar en la II Exposición Colectiva de Artistas Villaviciosa de Odón se celebrará del 28 de marzo al 30 de abril del año próximo.

En esta muestra, que patrocina el Ayuntamiento villaodonense a través de su concejalía de Cultura, con la colaboración de la Asociación Cultural ACUA, pueden participar pintores, escultores, ceramistas, fotógrafos y en general todas aquellas personas que tengan sensibilidad artística y que deseen optar a participar en esta exposición.

Para proceder a la inscripción es preciso cumplimentar una solicitud que se puede descargar en la página web del Ayuntamiento (www.aytovillaviciosadeodon.esárea de Cultura), en la de la revista digital de la Asociación Cultural ACUA (www.acuavilla.es) o recoger en el mostrador de información del Coliseo de la Cultura.

Una vez recibidas las solicitudes debidamente cumplimentadas se procederá a la selección de los autores que participarán en la exposición colectiva cuya primera edición se celebró del 26 de abril al 22 de mayo de 2018 con la presencia de una treintena de artistas.

RCC