La FNAC más pequeña del mundo abre sus puertas en Villaviciosa

La conocida tienda de artículos electrónicos, venta de entradas, libros o música inauguró este lunes un nuevo establecimiento. Y lo hizo en nuestra localidad, en concreto en el Campus de la Universidad Europea. Se trata de la primera FNAC abierta dentro de un campus universitario español y, dado que su superficie es de 40,70 m2, se convierte en su sucursal más pequeña del mundo.

En la puesta de largo de la tienda, la número 26 en España y séptima de la Comunidad de Madrid, estuvieron presentes Nelson Brito, CEO de la UEM y Marcos Ruão, su homólogo de FNAC España. Con esta apertura, el objetivo de la compañía es «reforzar su apuesta por la juventud, la educación y la cultura», afirman, ofreciendo una muestra de los productos más representativos y, además, pudiéndose adquirir y recoger -gracias al servicio omnicanal- en un plazo de 24 horas, cualquier artículo del catálogo Fnac, que cuenta con más de un millón de referencias.

Para la Universidad Europea supone «una apuesta clara por ofrecer instalaciones innovadoras y de calidad, que garanticen un mejor servicio a sus estudiantes». Ubicada en el Edificio B del campus, abre de lunes a viernes y tiene la posibilidad de organizar eventos culturales, como concursos, ferias o exposiciones.

FNAC Villaviciosa Universidad Europea

Fotos: Facebook Universidad Europea