miércoles, mayo 18, 2022

«La fuerza» se despertará en Villaviciosa el próximo martes y miércoles

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

El gran día, para los amantes de Star Wars (La Guerra de las Galaxias), ha llegado. Este viernes 18 de diciembre se estrena a nivel mundial -1.300 salas la proyectarán durante todo el día en España- la séptima entrega de la saga, titulada precisamente ‘El despertar de la fuerza’, y que va en esa citada séptima posición en el orden cronológico.

Si no has podido conseguir entradas para el estreno, o quieres ver la película sin salir de Villaviciosa, tendrás que esperar a que pase el fin de semana. Y es que serán los días 22 y 23 de diciembre (martes y miércoles, respectivamente) cuando Star Wars VII ‘El despertar de la fuerza’ será proyectada en el auditorio Teresa Berganza del Coliseo de la Cultura. El martes la cita es a las 20:00 horas y el miércoles a las 18:00 horas.

El precio de las entradas es de 4,50 euros y las entradas se pueden comprar una hora antes del comienzo de la película.

Sinopsis
La séptima entrega de la saga Star Wars continuará 30 años después de «El retorno del Jedi», con Luke Skywalker intentando restablecer el orden en la galaxia mientras Leia y Han Solo trabajan con la Nueva República contra los restos del Imperio… El episodio VII fue confirmado en octubre de 2012, cuando Walt Disney Company compró LucasFilms por 4.000 millones de dólares. (FILMAFFINITY)

Reparto
John Boyega,  Daisy Ridley,  Harrison Ford,  Carrie Fisher,  Mark Hamill,  Oscar Isaac,  Adam Driver,  Gwendoline Christie,  Lupita Nyong’o,  Andy Serkis,  Domhnall Gleeson,  Max von Sydow,  Anthony Daniels,  Peter Mayhew,  Maisie Richardson-Sellers,  Kenny Baker,  Katie Jarvis,  Christina Chong,  Simon Pegg,  Miltos Yerolemou,  Warwick Davis

https://www.youtube.com/watch?v=FHbnQ5DUUF4

- Advertisement -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
CLOSE
CLOSE