La Hermandad de la Soledad también tiene nueva Junta

PresidentasUna semana después del relevo en la Hermandad del Cristo, este sábado le tocó a la Junta de la Soledad. Rosa María Pérez Rodríguez, que estará al frente de la Hermandad durante los dos próximos años, sustituye a Almudena García Fernández.

La ya ex presidenta ya señalado, en declaraciones que recoge la página web del Ayuntamiento de Villaviciosa, Almudena, que este período ha supuesto «un verdadero honor ya que me hizo una ilusión impresionante cuando me nombraron. Durante estos años hemos intentado hacerlo lo mejor posible y siempre con la mejor intención intentado mantener las tradiciones, la devoción por la Virgen de la Soledad y sobre todo disfrutar».

Por su parte Rosa María Pérez, a quien muchos conocen por ser una de las responsables del Coliseo como coordinadora de Cultura, se ha mostrado “encantada”, en declaraciones a esas mismas fuentes, por “la confianza para desempeñar este puesto. Nunca me lo imaginaba al no ser de Villaviciosa y llevar solo diecisiete años aquí, es una gran satisfacción. Todas juntas vamos a intentar hacerlo lo mejor posible para seguir manteniendo nuestras tradiciones”, concluye.

Junta 2015-2017

Presidenta: Rosa María Pérez Rodríguez
Vicepresidenta: María Morales Gil
Secretaria: María Ángeles Martín Simal
Tesorera: María Carmen Hernández Peña
Vocales
Primera vocal: María Paz Fernández Llorente
Segunda Vocal: Pilar Moyá Alvárez
Tercera Vocal: Patricia Medrano Izquierdo
Cuarta Vocal: Belén Novillo Ortega
Suplentes
María Jesús Mota Abad

Fotos cedida por María Sánchez Uceda

Juntas