viernes, junio 2, 2023

La Hermandad de San Sebastián renovó su junta directiva

spot_imgspot_img

Los festejos en honor a San Sebastián de este 2015 finalizaron este sábado, con la celebración de su Junta General de Hermanos. El Salón Cívico albergó esta cita, como es costumbre, que comenzó con la entrega de los bocadillos de jamón, continuó con la Junta General, prosiguió con una traca de cohetes y, por la noche, se cerró con el baile.

Durante la Junta se informó de que el número de hermanos había descendido hasta los 1.276 hermanos (en 2013 fueron 1.303) y un balance en las cuentas de 31.300 euros, también menor al dejado hace dos años. Marcos explica ese descenso con los gastos provocados por la Fiesta de Interés Turístico Regional (la preparación del bocata, por ejemplo) y la adquisición de otros bienes como un nuevo arcón o un ordenador portátil.

El ex presidente valoró su experiencia como «muy satisfactoria. Se ha trabajado para que la Hermandad esté bien y se mantenga la tradición, estando especialmente orgullosos de haber conseguido que San Sebastián sea nombrada Fiesta de Interés Turístico Regional».

Éstos son los miembros de la nueva Junta:

Presidente: José Luis Delgado

Vicepresidente: José Ignacio Arroyo Reveldería

Secretarios: Manuel Festa Filio y Carlos Jiménez Lozano

Tesorero: Fernando García Laguna

Vocales: Cesar Medrano Martínez, José Manuel de la Aldea Sánchez, Luis Javier Rubio

Reservas: José Antonio Fernández Macarro y Miguel Lozano Chaves

Junta infantil: Rubén Ron Colorado y Samuel González Iglesias.

Desde la redacción de envillaviciosadeodon.es se quiere desear suerte para la junta entrante ¡Viva San Sebastián!

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
CLOSE
CLOSE