lunes, diciembre 5, 2022

La Hermandad de San Isidro reparte 67.000 euros en la lotería de Navidad

spot_imgspot_img

La Junta Directiva de la Hermandad de San Isidro Labrador nos ha informado de que su número puesto a la venta con motivo del Sorteo de la Navidad de la Lotería, el 85437, ha resultado premiado, repartiendo entre sus agraciados cien euros por décimo y doce por papeleta. Su presidenta, Encarna Dávila, ha señalado que la cifra repartida ha sido de 67.000 euros, los cuales, a buen seguro, han ido a parar mayoritariamente a bolsillos de vecinos de Villaviciosa.

Los décimos pueden cobrarse en cualquier administración de lotería del territorio español, y las papeletas podrán canjearse desde el próximo miércoles día 28 de diciembre de 2016 en la entidad colaboradora con la Hermandad de San Isidro Labrador, que en este caso es la Caja Rural de Jaén (sucursal 0132), situada en la calle Carretas número 44. El horario es de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 h. Se recuerda que los premios caducan a los tres meses contados a partir del día siguiente al de la celebración del sorteo, tal y como se recoge en la página web de Loterías y Apuestas del Estado.

«Aprovechamos esta ocasión para agradecer la confianza manifestada por los villaodonenses, que una vez más han apoyado a la Hermandad en esta iniciativa», afirman desde la Junta Directiva de San Isidro, cuyos miembros sienten «una inmensa satisfacción»  y confían en que «contribuya a la felicidad de todas las personas que jugaron el número».

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Noticias relacionadas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img